🔥 15% descuento transferencia / 3 Cuotas SIN INTERÉS! / ENVIO GRATIS en compras superiores a $50.000 🔥

CÓMO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE TU ENVÍO:
 

1. Una vez realizado el despacho de tu envío se recibe por mail (o por whatsapp en algunos casos) la información para realizar el seguimiento y saber cuando se recibe tu pedido. Si no te llegó recuerda revisar la casilla de no deseados, o comunicate al:
3541 526214

2. La demora aproximada es de 5 a 7 días hábiles en recibir desde el despacho. Es un tiempo aproximado, dependiendo de la distacia de la localidad.

3. Puedes hacer el seguimiento diractamente desde el link que te envía correo argentino en el mail o copiando y pegando el código de seguimiento en este link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

seguimiento correo

4. En el seguimiento se muestra como el envío pasa por distintos depósitos de clasificación de correo argentino hasta llegar a destino. Puede permanecer dos o tres días sin movimiento, si dentro de los 7 días hábiles no registra avances, comunicarse con nosotros al 3541 526214 para rastrear el envío desde el correo.

5. Es importante estar atentos para saber cuando retirar en caso que sea envío a sucursal y asi evitar la devolución al remitente.


CONSULTAS FRECUENTES:

- Recien me llega por mail el código de envío y no me figura el seguimiento 

Suele demorarse unas horas en aparecer luego de la carga en el sistema del correo, con lo cual intenta nuevamente, siempre verificando que esté correctamente ingresado el código (como figura en la imagen). Cualquier inconveniente recuerda contanctarte con nosotros al 3541 526214.

- El seguimiento no avanza desde hace varios días 

El envío pasa por distintos depósitos de clasificación de correo argentino hasta llegar a destino. Puede permanecer dos o tres días sin movimiento, si dentro de los 7 días hábiles no registra avances, comunicarse con nosotros al 3541 526214 para rastrear el envío desde el correo.

- Me figura en el estado del envío "INTENTO DE ENTREGA" o "DOMICILIO CERRADO/INTENTO DE ENTREGA" 

Si el tipo de envío que seleccionaste es a retirar por sucursal y te figura alguno de estos estados , significa que ya llegó a sucursal y podes retirarlo.

Me figura en el estado del envío "EN ESPERA EN SUCURSAL"

Tu envío ya llegó y está en sucursal. Permanece cuatro días aproximadamente y si no se retira vuelve a fábrica nuevamente. Se retira con tu DNI y número de seguimiento.

Me figura en el estado del envío "EN PODER DEL CARTERO" o "EN PODER DEL DISTRIBUIDOR"

Si pediste envío a domicilio significa que ese día realizan la visita para la entrega

- Puede ir otra persona a retirar el envío?

Puede hacerlo presentandose con una carta de autorización firmada por quien realizó la compra, autorizando a esa persona a retirarlo y donde figure el número de seguimiento. Con fotocopia de DNI de ambos adjunta.

- Mi envío es a domicilio y no lo recibí

En el seguimiento figura la leyenda "en poder del cartero" cuando está prevista la vsita. Es solo una visita a domicilio y si no se encuentra alguien para recibirlo, se deja una notificación para retirar en la sucursal de correo argentino. 

- Me figura en el seguimiento "PLAZO VENCIDO"

Cuando el envío no se retira de la sucursal del correo en el tiempo que permanece alli (5 días aprox), se devuelve a fábrica. 

- Mi envío volvió a fábrica, cómo se reenvía nuevamente?

Una vez recibida en fábrica nos ponemos en contacto para explicar las alternativas de reenvío, en ese caso el costo de envío corre por cuenta del cliente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------