🔥 ENVÍO GRATIS en compras superiores a $50.000 por Correo Argentino 🔥 10% OFF Transferencia

CÓMO COMPRAR
 

1. Elige el producto que quieres comprar y realiza click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

    - Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

2. Selecciona el método de envío y completa datos de envío.

- Ingresando tu código postal podrás ver las alternativas por Correo Argentino o comisionista.

** ENVIO GRATIS por Correo Argentino en compras sup. a $30.000

3. Seleccioná la forma de pago y click en "realizar pedido"

 - Con tarjeta de crédito o débito, completando la información y cantidad de cuotas.

 - A través de rapipago o pago fácil (imprimiendo el cupón de pago o registrando el código y presentándolo para abonar por ventanilla)

- También podes optar por depósito o transferencia y obtener un 5% de descuento en tu compra 

- Si sos de ciudad de Córdoba realizá tu pedido por whatsapp al: 3541 526214 y aboná de contado efectivo al recibir tu pedido con un 5% de descuento

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Cómo continua?

-  Después de confirmar la compra recibirás un  correo de nuestra parte.

-  Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado. Informaremos por mail el código de seguimiento para que puedas seguir tu envío y saber cuando llega.

- Al seguimiento del pedido lo realizás desde la página de Correo Argentino: www.correoargentino.com.ar  con el número de envío recibido por mail, para saber cuando llegan.

 


PREGUNTAS FRECUENTES
 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping, Tarjeta Naranja, Cencosud y Nativa. La acreditación de este tipo de pago es inmediata. Para conocer los medios de pago actualizado, hacé click aquí.

Efectivo a través de PagoFácil, RapiPago,Link y Provincia Net. La acreditación de este tipo de pago demora entre 24 y 48 horas hábiles.

                  

También podes realizarlo con depósito o transferencia y contrarrembolso (esta última opción solo en Ciudad de Córdoba).
 

¿Cuál es el costo de envío?

Todos los envíos son SIN CARGO dentro del país para compras superiores a $30.000 por Correo argentino. Para compras inferiores a este monto consultar los costos de envío por Correo Argentino ingresando tu CP.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los envios por Correo Argentino tienen una demora aprox de 5 a 7 días hábiles dependiendo de la localidad. Los envíos a domicilio en ciudad de Córdoba se coordinan por teléfono la misma semana de realizada la compra. 
 

¿Dónde y como puedo seguir mi compra?

Podrás seguir tu compra desde la página de Correo Argentino con el número de guía: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc  También nos podes escribir por whatsapp al: 3541 526214 y hacemos el seguimiento por vos.
 

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?

En caso que otra persona sea quien lo va a retirar de una sucursal del correo  es necesario que presente una carta de autorización, número de guia y fotocopia del documento del titular y de quien retira.
 

¿Cómo realizo un cambio por talle/modelo?

Si queres cambiar tu producto te pedimos que nos mandes un whatsapp al: 3541 526214 , informándonos el cambio que quieres realizar, el producto que recibiste y el que quieras que te enviemos. El cambio debe ser enviado dentro de los 10 días hábiles de recibido el producto. Para esto, los productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. Los cambios estarán sujetos al stock disponible al momento en que recibimos tu producto. Para el cambio, se tomara el valor al que pagaste el producto al momento de comprarlo, independientemente que al momento tenga otro valor. 

Se deberá enviar el articulo en la misma caja envuelto en papel o nylon oscuro encintado con la etiqueta de cambio que solicites por whatsapp y cuyo costo es de $5500.

Una vez despachado, enviar por whatsapp foto del código de seguimiento proporcionado por el correo. 


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el producto que seleccionaste, por favor comunicate con nosotros dentro de las 72 hrs. hábiles de recibida la compra. Se podrá cambiar por otro artículo o te devolvemos el dinero. La devolución deberá hacerse dentro de los 10 días hábiles a partir de la entrega del producto. Se tomará el valor al que pagaste el producto al momento de comprarlo, independientemente que al momento de la devolución tenga otro valor. El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirá una vez recibido el producto y constatado que se encuentre en condiciones. En este caso, todos los gastos involucrados en el proceso correrán por cuenta de Los Cañas.